Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Reto #USALOYA, verde que te quiero verde

Hola, desde que vi en el blog de Toxic Vanity éste reto, supe que el día que tuviera un blog participaría, porque tengo muchos esmaltes sin estrenar y me parecía una buenísima idea para darles uso.
Así que aquí vengo con mi primera manicura del blog.

Estos son los productos que he utilizado
Y este es el esmalte que aun no había estrenado, 
Se trata de un esmalte de la marca Yesensy que podemos encontrar en bazares orientales.
Me gustó el color y me parecía que la consistencia debía ser muy buena para hacer un "Jelly sandwich", así que esa ha sido mi intención hoy. Lamentablemente me equivoqué y no ha servido para eso, ya que cubre demasiado y no deja ver los glitter por debajo del esmalte.
Sobre el esmalte diré que no me ha gustado para nada la aplicación, ya que aunque el cepillo tiene un tamaño que me encanta, es demasiado duro y al aplicar el producto va arañándolo y dejando surcos, cosa que no me gusta nada.
Por otra parte, según pone en la tapa, es de una colección con olor a frutas, y éste debería oler a manzana, bueno pues si huele, pero a rayos ja ja ja.
Así que no creo que vuelva a usar este esmalte muchas más veces.
Para "hacer" el Jelly sandwich, he utilizado uno de mis esmaltes favoritos. Es uno de los Twins de Essence, Edward.

Desde que lo compré lo uso a menudo, tiene un glitter precioso y es muy fácil de aplicar, no tienes que estar rebuscando en el bote para aplicar.
Y bueno, finalmente os enseño la manicura, he tenido un problemilla porque al ir a hacer las fotos me he dado un golpe con la cámara y me he espachurrado el dedo meñique, así que he intentado hacerle un apaño con una gota de esmalte .
En la mayoría de las fotos lo he recortado, porque se veía muy cutre.

En esta ultima imagen podéis apreciar lo del "pegote" de esmalte, mira que se que no hay que llevar prisa cuando te haces la manicura, pero al final la he tenido que liar.

Hoy he descubierto lo difícil que es realizar unas buenas fotografías de las uñas, la mitad las he tenido que descartar porque estaban borrosas, espero ir mejorando con el tiempo, pero si alguna tiene algún truquillo me gustaría que lo compartiera.

Y por ultimo, no he sido capaz de colocar el banner del reto en el blog :-(
Soy mas negada de lo que pensaba así que si alguien me lo puede explicar le estaría eternamente agradecida.

saludos y nos leemos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin